cariñosos diablitos - Reisverslag uit La Paz, Bolivia van johomaartjekat - WaarBenJij.nu cariñosos diablitos - Reisverslag uit La Paz, Bolivia van johomaartjekat - WaarBenJij.nu

cariñosos diablitos

Door: Maartje

Blijf op de hoogte en volg

06 Juni 2006 | Bolivia, La Paz

Hola amigos!

Estoy disfrutando La Paz! Me encanta mi trabajo en el hogar de la defensoría mucho. A veces es duro, porque hay muchas problemas de conducta (aunque me gusta los diablitos!) y muchas tristes historias de niños que son maltrato o abandonado. Algunos niños tienen artos cicatrices del maltrato, tan doloroso..
Voy al hogar 7 días por la semana, me extraño los niños cuando no me voy. Jugamos, dibujamos y enseñolos, Inglés sobre todo. Me diverto todos los días, y los niños tambien, me parece!

La semana pasada tuve una discusión en mi pagina web, sobre el trabajo voluntario en general. Que se parece de voluntarios en su país? Un amigo de mi, quien hace trabajo voluntario en Urubamba, Peru, ha dicho que muchos voluntarios son mal preparado y acompañado. Por eso puedes ser que no se ayudan el país en una manera buena, ademas el ayudo no es estructural.

Dime que te parece de todo eso!

Beso, Maartje

  • 07 Juni 2006 - 19:23

    Mercè:

    Hola Maartje! SoyMercè que vive en Holanda. del vino rosado. He leido todo lo que has escrito y en todos los idiomas. Me parece perfecto lo que haces.
    Como te encuentras personalmente?
    Lo que no puedes hacer es comparar la mentalidad del pais donde estas ahora y holanda.
    En el ultimo mensaje te encuentro mas relajada.
    Has estado unos dias trabajando con los ninos y te gusta.
    Hay muchos paises en el mundo que se encuentran en la misma situacion. No te parece?
    Cuanto tiempo te quedas en Peru?
    Cuanto te va a afectar?
    Son preguntas que me hago cuando leo todo lo que estas haciendo quizas porque yo no soy holandesa y en Espana las cosas se ven desde otro punto de vista.
    Voy a continuar leyendo tus mensajes y pensando si te puede ayudar de alguna manera. Un beso. Mercè

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Bolivia, La Paz

Mijn eerste reis

Recente Reisverslagen:

21 Oktober 2006

mooie herinneringen, nieuwe kansen

09 Oktober 2006

Jungle-Jane

22 September 2006

Valentijnsdag (op 21 september?? Lekker dwars!)

09 September 2006

Heerlijk La Paz

24 Augustus 2006

Hela hola kindercola!

Actief sinds 21 Dec. 2006
Verslag gelezen: 118
Totaal aantal bezoekers 7773

Voorgaande reizen:

30 November -0001 - 30 November -0001

Mijn eerste reis

Landen bezocht: