he dejado Peru... - Reisverslag uit Copacabana, Bolivia van johomaartjekat - WaarBenJij.nu he dejado Peru... - Reisverslag uit Copacabana, Bolivia van johomaartjekat - WaarBenJij.nu

he dejado Peru...

Door: Webmaster

13 Mei 2006 | Bolivia, Copacabana

Hola queridos amigos Peruanos!

Estoy en Copacabana, La Paz, ahora. Ayer dejé Peru, qué triste! Pasé la frontera con mucho pena...
Mi viaje de siete semanas por Peru fue magnífico!!! El mejor tiempo de mi vida..
Gracias a ustedes, todos las personas cariñosas he encontrado! Me alegro mucho que tenga amigos como ustedes, no olvido nunca las buenas horas pasamos juntos!!!
Prometo de regresar a Peru pronto, espero encontremos en el futúr!

Con mucho cariño, su amiga Maartje

a.b. En Puno una persona ha alejado todos mis contactos de MSN, agregame como contacto de nuevo por favor!

Ik ben in Bolivia!!! Copacabana is prachtig, maandag vertrek ik naar La Paz, ben heel benieuwd! Wel triest om Peru te moeten verlaten, heb daar 7 fantastische weken gehad! Maar, hier wacht me weer een nieuw avontuur!!!
Heel irritant, iemand hier heeft al m´n MSN-contacten verwijderd! Voeg me dus even opnieuw toe als contactpersoon!!

maartje_kat@hotmail.com

• 14 Mei 2006 - 14:01